info@chefsmarbella.com
+ 34 952 88 69 55
Inicio Bodas y Fiestas Privadas Catering Málaga Eventos Empresariales Catering Kosher La Empresa Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Ingrese la información requerida en el siguiente formulario. Le responderemos a la brevedad posible

Nombre:
*  

Teléfono:

Email:
*  

Consulta:
*  


CHEFS & CATERING MARBELLA

Provincia de Cádiz - Málaga
Tlf / Fax: + 34 952 88 69 55
Móvil:+ 34 600 23 66 44
info@chefsmarbella.com


FAQ

¿En qué me beneficio con este servicio?

Usted llevará cualquier tipo de restaurante a su casa.

¿Qué es un menú degustación?

Para todos los amantes de la cocina moderna, o para aquellos que quieran sorprender a sus invitados, el menú de gustación consta de 9 platos compuesto de entrantes, pescados y carnes, postres, café & infusiones, vinos para cada plato, en los cuales Usted podrá disfrutar de estupendos sabores equilibrados. Las porciones son medias por lo que saldrán satisfechos.

¿Qué es el asesoramiento a hoteles rurales?

Chefs & Catering organiza o reestructura desde el principio el servicio astronómico de hoteles pequeños, restaurantes... Desde las compras, almacenamiento, elaboración de cartas y menús, hasta organizar y capacitar el personal.

¿En qué zonas trabaja Chefs & Catering?

En toda la costa del sol y pueblos de los alrededores

¿Qué garantías de calidad nos da Chefs & Catering?

Además de trabajar con productos frescos, nuestros proveedores cuentan con registros sanitarios. Los productos llegarán a su casa sin perder la cadena de frío con nuestros envases isotérmicos.

¿Cómo se acreditan los cocineros?

Nuestros cocineros cuentan con un permiso de manipulación de alimentos. A su vez, al contratar nuestro servicio de Chefs, camareros o baby sitters, inmediatamente le comunicaremos su DNI para su mayor tranquilidad.

¿Podemos hacer un menú a medida, según nuestros gustos, qué no esté en la carta?

Si, por supuesto. Nuestro equipo comercial os brindará dicha información.

¿Si vivo sólo podéis prepara un menú para un SOLO comensal?

Nuestro diferencial es el detalle, por ello estamos especializados en menús de 1 a 60 comensales. Resto de servicios ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Si tenemos algún problema de salud; diabetes, corazón ¿Puede Chefs & Catering hacernos menús a medida?

Si, Chefs & Catering cuenta con una Nutricionista especializada que elaborará un menú adecuado a la enfermedad que padezca.

¿Necesitan los chefs algún material en casa?

El servicio de Chef a domicilio no necesita ningún tipo de material de su casa, ya que van equipados con los utensilios de cocina que necesiten.

¿Si no tenemos vajilla para una cena grande, Chefs & Catering puede traerla?

Al contratar nuestros servicios nuestro comercial os dará todo tipo de información al respecto, en caso de ser necesario les brindaremos todo lo que usted necesite y esté a nuestro alcance.

¿Debemos estar en casa?

No necesariamente. Se puede dejar la llave en un lugar señalado, donde pasaremos a recogerla y luego se devolverá, como si fuera un servicio doméstico normal.

Si alguien del equipo de Chefs & Catering rompe algo, ¿quién se hace responsable?

A pesar de no ser algo frecuente, puede ocurrir de forma accidental, Chefs & Catering se hace responsable de la reposición del mismo. Nuestros personal, lleva consigo una planilla de reporte de roturas o averías, que deberá ser cumplimentada por ambas partes en caso rotura o avería.

Si somos extranjeros y no hablamos español?

The members of our staff can speak many languages in addition to Spanish. Many of them also speak English, French or German. Please ask for this service.

¿Cómo se contrata?

A través de nuestra página web puede ponerse en contacto con Chefs & Catering. El equipo de Organización de Eventos & Banquetes se pondrá en contacto con ustedes vía e-mail o teléfono para dar respuesta a sus preguntas.

¿Si me encuentro en el extranjero, cómo puedo hacer un pedido?

A través de e-mail le podemos pasar todos los presupuestos que necesite sin compromiso de compra.

¿Con cuánto tiempo de antelación necesitamos reservar los servicios?

Depende del servicio que se quiera reservar, en algunos casos con 48h es suficiente, pero lo mas adecuado es reservarlo con una semana de antelación.

Si quiero contratar un catering con carpa, música, iluminación, etc. ¿Qué debo hacer?

Al ponerse en contacto con el equipo de organización de eventos & Banquetes os darán toda la información necesaria y presupuestos sin coste adicional

¿Podemos contratar Baby sitters o camareros sin necesidad de coger algún menú?

Si, con 72 horas de antelación le garantizamos este servicio.

¿Cuáles son las formas de pago?

Al realizar la reserva se abona el 10%. Con una semana de antelación se abona el 60% y al finalizar el servicio se abonará el restante 30%. Se puede pagar en efectivo, trasferencia bancaria o cheque. Para clientes habituales tenemos créditos. Rogamos contactar para mas información.


Copyright © Chefs & Catering Marbella - Provincia de Cádiz - Málaga | Tlf / Fax: + 34 952 88 69 55 | Móvil:+ 34 600 23 66 44
Diseño páginas web


Inicio  |  Bodas y Fiestas Privadas Catering Málaga  |  Eventos Empresariales  |  Astrid Taperia Orgánica  |  Catering Kosher  |  La Empresa  |  Contáctenos  |  Aviso Legal  |  Políticas de Privacidad  |  Mapa del site